El testo 550 es el manifold básico para realizar service y mantenimiento de sistemas de refrigeración. Las conexiones son idénticas a las de un manifold analógico: posee un bloque de 3 vías.

El testo 550 mide las presiones de aspiración y descarga así como también las temperaturas a la salida del evaporador y del condensador. A partir de estos valores medidos y los valores teóricos del refrigerante que el analizador ya trae almacenados, le informa en pantalla el sobrecalentamiento y el subenfriamiento al mismo tiempo, con gran exactitud y en tiempo real. ¡No pierda más tiempo con las tablas y cálculos a mano!

También le permite realizar el test de estanqueidad con compensación de temperatura.

Más información

Manifolds Digitales

El testo 557 ofrece, además de la visualización de presiones y temperaturas medidas, subenfriamiento y sobrecalentamiento, un bloque de 4 válvulas para una operación más cómoda y eficiente. Sus sensores permiten una alta exactitud: 0,5% del valor de fondo de escala. Puede ser utilizado para obtener un valor indicativo del vacío alcanzado para la evacuación rápida del sistema.

 

 

 

Más información

El testo 570 es la herramienta más completa para el diagnóstico y optimización de sistemas de refrigeración. Además de poder realizar todas las mediciones y comprobaciones que el 557, este equipo posee memoria interna para almacenar las mediciones y luego descargarlas a la PC para almacenarlas de forma organizada en una base de datos y emitir informes de manera sencilla con el software testo easyKool. El testo 570 puede ser conectado a una computadora portátil y medir de forma on-line para graficar los valores medidos en tiempo real. Si necesita obtener una exactitud aún más alta durante el proceso de evacuación, puede conectarse y recibir datos del vacuómetro testo 552 y almacenarlos en memoria para su análisis y documentación.

Más información