¿Está familiarizado con la puesta en funcionamiento de instalaciones de refrigeración?

Entonces el testo 557 es el analizador de refrigeración ideal para usted: al igual que el testo 550-2, este analizador de refrigeración sustituye a muchas herramientas ya que dispone de un bloque de válvulas de 4 vías para un trabajo eficiente. Además de las características del testo 550-2, el testo 557 está equipado con medición integrada del vacío para la evacuación rápida del sistema.

 

La tecnología más moderna, el trabajo más sencillo: el analizador de refigeración al detalle

El analizador de refrigeración testo 557 ha sido desarrollado para quitarle trabajo, diseñar el horario laboral de forma más eficiente, proporcionar resultados de medición más precisos y ofrecer a sus clientes servicios aún más fiables. Vea todas las ventajas de forma resumida:

  • Los 40 refrigerantes actuales están registrados en el dispositivo

  • Mida de forma rápida y precisa la presión de aspiración y descarga. Dos sensores de presión con compensación de temperatura lo hacen posible y calculan automáticamente el recalentamiento y el subenfriamiento

  • Medición integrada del vacío para resultados de medición precisos durante la evacuación de sistemas de refrigeración y bombas térmicas

  • Modo automático de bomba de calor que hace innecesario cambiar las mangueras del refrigerante

  • Función de comprobación de la estanqueidad con compensación de temperatura

  • Compensación automática de la presión ambiental

 

También incluido en el pedido: dos sondas de pinza de temperatura para la medición segura de temperaturas de superficie.

 

¿La tecnología es sensible? No si está bien protegida, como ocurre con el analizador de refrigeración testo 557

Una carcasa robusta protege fiablemente de los golpes al analizador de refrigeración testo 557. Gracias al gancho de sujeción de la parte posterior, el instrumento está bien asegurado durante el proceso de medición. La pantalla iluminada permite leer óptimamente los valores de medición incluso en malas condiciones de visibilidad.

 

El pedido incluye

Analizador de refrigeración de 4 vías testo 557 con dos sondas de pinza de temperatura, maleta de transporte, protocolo de calibración y pilas.

Analizador de refrigeración testo 557: con este instrumento, muchas herramientas del trabajo especializado en refrigeración se vuelven innecesarias al ser sustituidas por un único dispositivo extremadamente preciso. En comparación con el testo 550-2, este analizador de refrigeración con bloque de válvulas de 4 vías ofrece además una medición de vacío integrada.

 

 

Algunas características:

  • Medición de la presión de aspiración y descarga, temperatura y vacío

  • Los 40 refrigerantes más habituales están registrados en el instrumento, siendo posible realizar actualizaciones posteriores

  • Medición integrada del vacío, comprobación de la estanqueidad con compensación de temperatura, medición automática de la presión ambiental

  • Con dos sondas de pinza para temperatura y maleta de transporte.

Testo 557

Testo 557

Analizador de sistemas de refrigeración

Testo 557

Testo 557

Analizador de sistemas de refrigeración

Testo 557

Testo 557

Analizador de sistemas de refrigeración

Testo 557

Testo 557

Analizador de sistemas de refrigeración

Set testo 557 - Manifold digital testo 557-2