testo 350 - Analizador de combustión hasta 6 gases en simultáneo 

El analizador de combustión testo 350 cumple con las más altas exigencias de la medición industrial de emisiones: manejo sencillo, tecnología de medición precisa y diseño robusto convencen en la práctica diaria. La caja analizadora se puede equipar con hasta seis sensores de gas. Entre ellos hay cinco sensores de gas opcionales para que pueda elegir entre sensores de CO, NO, NO2, SO2, H2S, CxHy o CO2

 

Algunas características:

  • La ampliación del rango de medición permite efectuar mediciones ilimitadas incluso con altas concentraciones de gas

  • Cambio sencillo de los sensores de gas y acceso rápido a las piezas de desgaste

  • La carcasa cerrada con protección integrada contra golpes permite el uso en entornos duros

  • Procesamiento automático de programas de medición en un período de tiempo más largo

 

No se pierda el video al final de la pagina!!!!

Trampa de agua
Trampa de agua
Celdas intercambiables
Celdas intercambiables
Unidad de control
Unidad de control
Conexiones
Conexiones
Caja analizadora
Caja analizadora
Fácil acceso
Fácil acceso

Óptimo para el análisis profesional de combustión y la medición

profesional de emisiones: el analizador de combustión testo 350

cumple numerosas tareas de medición y análisis, convence a largo

plazo por su diseño adecuado para el uso industrial y es apto

también para la recopilación compleja de datos.

  

El analizador de combustión testo 350 se compone

de dos unidades

 

Con la Unidad de Control testo 350 con pantallagráfica de fácil

lectura controlará la medición de emisiones. El manejo es muy

sencillo: en el menú se pueden elegir las aplicaciones Quemador,

Turbina de gas, Motores y aplicaciones definidas por el usuario. Las indicaciones de la pantalla le guiarán a través de la medición deseada y simplificarán los pasos de trabajo hasta el comienzo de la medición, ahorrando así tiempo y esfuerzo gracias a la Unidad de Control. Con ella podrá además controlar remotamente la caja analizadora incluso habiendo una separación espacial entre el tubo de gas de combustión y el lugar del ajuste, algo especialmente recomendado en caso de mediciones de emisiones en instalaciones grandes.

 

La caja analizadora testo 350 es necesaria para la medición de emisiones, pues contiene todos los sensores y la electrónica. De manera estándar, la caja analizadora testo 350 contiene un sensor de gas de O2, aunque para la puesta en funcionamiento es necesario al menos conectar otro sensor (operativo con un máximo de 6 sensores). Al conectar los sensores opcionales podrá elegir entre sensores de gas para CO, CO2, NO, NO2, SO2, H2S o CxHy. 

 

La ampliación del rango de medición permite efectuar mediciones ilimitadas incluso con altas concentraciones de gas. Para proteger los sensores se activa automáticamente la ampliación del rango de medición (dilución) en caso de altas concentraciones de gas. El rango de medición de un sensor seleccionado se puede ampliar en un factor determinado. La tapa de servicio en la parte inferior de la caja analizadora permite un acceso rápido a las partes importantes del servicio y de desgaste, como las bombas y los filtros que el usuario puede limpiar o sustituir. Adicionalmente el testo 350 dispone de numerosas funciones de diagnóstico. Los mensajes del dispositivo se muestran en texto claro y son de fácil comprensión. El estado actual del analizador de combustión se muestra constantemente.

La caja analizadora se puede controlar con la Unidad de Control y se puede manejar en conexión directa con un PC o notebook. Después de la programación, la caja analizadora puede realizar por sí sola mediciones y guardar los resultados. Además, se pueden transferir los datos de medición desde la caja analizadora hasta la Unidad de Control. 

 

 Medición industrial de emisiones con el analizador de combustión testo 350

 

El analizador de combustión testo 350 ha sido desarrollado especialmente para las necesidades prácticas de la medición industrial de emisiones.