En el vacuómetro digital testo 552 se puede confiar porque es altamente preciso, extremadamente robusto y dispone de todas las funciones de medición importantes para la evacuación de instalaciones de refrigeración y bombas de calor.

 

El vacuómetro testo 552, único en el mercado, dispone de un sensor de presión absoluta que, a diferencia de otras tecnologías de sensores, no necesita mantenimiento y a pesar de ello trabaja de forma totalmente precisa.

  

Aplicaciones del vacuómetro testo 552 durante el funcionamiento

La evacuación es uno de los pasos de trabajo más importantes de la puesta en funcionamiento o del mantenimiento de instalaciones de refrigeración y de climatización. Los gases externos, la humedad y los aceites deben eliminarse de forma fiable y para ello es necesario medir la presión absoluta de la instalación.

 

Esto es precisamente lo que hace el vacuómetro digital testo 552: proporciona información altamente precisa sobre el estado de la deshumidificación de la instalación y mide con fiabilidad incluso las presiones absolutas más pequeñas. Con él conseguirá cumplir con precisión los datos de evacuación del fabricante y cuando se superen los valores límite se activará inmediatamente una alarma visual.

La gran autonomía de la pila de 2 400 horas proporciona una disponibilidad prolongada del vacuómetro testo 552: posibilidad de hasta 100 días de funcionamiento continuo.

 

La humedad y la suciedad no pueden contra el testo 552, pues no sólo es especialmente robusto, sino que también es hidrófugo y repelente de la suciedad según la clase de protección IP42.

 

El pedido incluye

Vacuómetro digital testo 552 y dos pilas AA.

Altamente preciso, fiable y robusto, el vacuómetro digital testo 552 es ideal para la evacuación de instalaciones de refrigeración y bombas de calor.

 

 

Algunas características:

  • Vacuómetro único con sensor de presión absoluta que no necesita mantenimiento y es altamente preciso

  • Posibilidad de 100 días de funcionamiento continuo = 2400 horas de autonomía de la pila

  • Altamente preciso, robusto y práctico, con alarma visual y pantalla iluminada

  • Medición de la presión y cálculo automático de la temperatura de evaporación de H2O

Testo 550

Testo 550

Analizador de sistemas de refrigeración

Testo 550

Testo 550

Analizador de sistemas de refrigeración

Testo 550

Testo 550

Analizador de sistemas de refrigeración

Testo 550

Testo 550

Sondas de temperatura

Testo 550

Testo 550

Parte posterior

Testo 550

Testo 550

Sonda de temperatura

testo 552 - Medidor digital de vacío