Manifolds Digitales

Mini datalogger para temperatura y humedad ambiente

Testo 550

El testo 550 es el manifold básico para realizar service y mantenimiento de sistemas de refrigeración. Las conexiones son idénticas a las de un manifold analógico: posee un bloque de 3 vías.

El testo 550 mide las presiones de aspiración y descarga así como también las temperaturas a la salida del evaporador y del condensador. A partir de estos valores medidos y los valores teóricos del refrigerante que el analizador ya trae almacenados, le informa en pantalla el sobrecalentamiento y el subenfriamiento al mismo tiempo, con gran exactitud y en tiempo real. ¡No pierda más tiempo con las tablas y cálculos a mano!

También le permite realizar el test de estanqueidad con compensación de temperatura.

Manifold digital testo 557-2

Testo 557

El testo 557 ofrece, además de la visualización de presiones y temperaturas medidas, subenfriamiento y sobrecalentamiento, un bloque de 4 válvulas para una operación más cómoda y eficiente. Sus sensores permiten una alta exactitud: 0,5% del valor de fondo de escala. Puede ser utilizado para obtener un valor indicativo del vacío alcanzado para la evacuación rápida del sistema.

Vacuómetro digital con Bluetooth®

Testo 552

En el vacuómetro digital testo 552 se puede confiar porque es altamente preciso, extremadamente robusto y dispone de todas las funciones de medición importantes para la evacuación de instalaciones de refrigeración y bombas de calor.

A través de una interfaz Bluetooth, el testo 552 se conecta con la aplicación testo Smart Probes en su teléfono inteligente o tableta. De este modo es posible monitorear de forma cómoda e inalámbrica la presión absoluta alcanzada durante la generación de vacío. Además, los resultados de la medición pueden documentarse rápidamente en la aplicación y enviarse por correo electrónico.

Please reload