El monitoreo de datos nunca fue tan flexible

y seguro. Con Testo Saveris Ud. puede supervisar,

guardar y documentar todos los datos de

humedad y temperatura. El registro automatizado

de datos y el sofisticado sistema de alarmas le

proveen máxima seguridad en todo

momento.

 

Los datos de las mediciones son transmitidos

a una estación base por vía inalámbrica o conexión

Ethernet, donde es documentada y monitoreada.

En caso de excederse los valores límites, el sistema

puede ser programado para emitir alarmas

luminosas, acústicas, salida relé, por SMS o

por e-mail.

 

Las alarmas remotas (a excepción del envío de e-mails) pueden generarse aún cuando el sistema de monitoreo no disponga de conexión a PC.

 

Almacenamiento centralizado de todos los datos

 

Toda la información registrada, se almacena de forma centralizada en una base de datos a través del software de monitoreo. Es posible realizar backups periódicos de la base de datos. El software de monitoreo de datos permite realizar un exhaustivo análisis y evaluación de todos los datos de las mediciones registradas.

Testo Saveris trabaja en la frecuencia de radio de 2.4 Ghz.

Monitoreo automatizado de los datos de medición con testo Saveris

Testo Base Saveris

La base es el corazón del sistema de monitoreo testo Saveris y puede conectarse hasta con 150 sondas. Al margen de la PC, la base Saveris puede albergar 40000 mediciones por cada canal de las sondas inalámbricas o Ethernet. Luego, las mediciones son transmitidas a la PC por conexión USB o Ethernet. El display de la base muestra información sobre el estado de los componentes del sistema, las últimas mediciones recibidas y las alarmas. Estas últimas pueden emitirse también como señal acústica, señal visual por medio de LEDs, salidas a relé o envío de SMS a celulares.

Routers y Convertidores

El sistema testo Saveris ofrece soluciones prácticas con distintas combinaciones en su estructura para adaptarse a condiciones difíciles. Puede utilizarse routers Saveris en cascada para extender el alcance de forma inalámbrica o, para distancias mayores, convertidores Saveris para convertir la señal inalámbrica a Ethernet y continuar el recorrido hacia la base o el switch/hub correspondiente mediante cable.

Sondas de radio para la trasmisión sencilla de datos

Las versiones de sondas de radio con sensores internos y externos permiten adaptar el sistema a todas las aplicaciones. Las sondas de radio además están disponibles en versiones opcionales con display y sin display.

Sondas Ethernet para la trasmisión de datos por cable

La infraestructura LAN preexistente puede ser utilizada por las sondas Ethernet. Esto permite la transmisión de datos de la sonda a la base a través de grandes distancias. Las sondas Ethernet tienen display.

Software

Dependiendo de sus requerimientos, Testo le ofrece tres alternativas de software para que pueda tener el control de los datos transmitidos a su PC. La completa administración de alarmas y reportes le garatizan la documentación y monitoreo completos, fáciles y sin interrupciones de los valores de medición.

Además de las atractivas funciones del software SBE, la versión de softwareProfessional le ofrece interesantes funciones adicionales, como la vinculación visual entre la ubicación del punto de medición en una imagen o un plano y el valor medido directamente en el monitor, o la administración de los envíos de e-mails y SMS de alarma por día y franja horaria para distintos usuarios.

La versión CFR21 Parte 11 cumple con los requerimientos de la FDA en cuanto al tratamiento de documentos electrónicos, control de acceso por niveles de usuario, firmas electrónicas y auditoría trazable.

 

Nuestras tres versiones de software:

 

SBE = Small Business Edition (Versión básica)

PROF = Professional Edition (Versión profesional)

CFR = Software según requerimientos de FDA 21 CFR Parte 11

Please reload