testo 926 - Termometro profesional para la industria alimentaria.

  • Conexión para una sonda de temperatura enchufable y posibilidad de conectar adicionalmente una sonda inalámbrica

  • Amplia gama de sondas disponibles

  • Definición de los valores límite propios y alarma acústica en caso de exceder estos valores

  • Con certificación APPCC, EN 13485 e ITC3701/2006 (solo junto a ciertos modelos de sondas)

 

Ideal para realizar controles de temperatura de alimentos en cocinas profesionales, la gastronomía, o la industria alimentaria: el termómetro testo 926 sirve para medir de forma rápida y fiable la temperatura en muchas aplicaciones alimentarias.

Este instrumento necesita una sonda para efectuar la medición.

Descripción

 

Los controles de temperatura profesionales en la industria alimentaria se pueden realizar rutinariamente tanto en cocinas industriales, la gastronomía de vanguardia o cualquier industria alimentaria. Con el termómetro testo 926 dispondrá de un instrumento fiable y cómodo de manejar para las tareas diarias.
Gracias a la certificación APPCC, EN 13485 e ITC 3701/2006, este medidor de temperatura es óptimo para alimentos. La posibilidad de definir libremente los valores límite facilita las rutinas de trabajo y en caso de que se excedan estos valores emite una señal de advertencia. Además, dispone de una función que detecta los valores máximos y mínimos y los guarda automáticamente.

Con cable o inalámbricas: sondas para el termómetro profesional testo 926

 

 

 

El termómetro testo 926 dispone de diferentes sondas para un gran número de tareas de medición: ya sean sondas estándar para alimentos, para productos congelados, sondas especialmente discretas que dejan pequeños orificios de penetración, sondas resistentes al calor para controles de temperatura en hornos o sondas de temperatura que retransmiten por radio los resultados de la medición.Para poder medir, el termómetro necesita una sonda. Usted puede elegir una o varias sondas de nuestra amplia gama (consulte la pestaña "Sondas"). O adquiera el set básico que ya contiene una sonda para alimentos estándar (consulte la pestaña "Sets").De serie orientado a la práctica y si se desea, aún más inteligente

 

Funciones prácticas y una gran selección de sondas opcionales: el termómetro profesional para alimentación tiene una entrada para una sonda enchufable y es además compatible con una sonda inalámbrica. Opcionalmente, se pueden añadir otras funciones destacadas mediante accesorios (consulte la pestaña "Accesorios") como la impresora portátil testo por infrarrojos para imprimir los resultados de medición directamente in situ o la funda protectora TopSafe hidrófuga y repelente de la suciedad que, en caso necesario, se puede quitar del dispositivo y limpiar en un lavavajillas.

 

El pedido incluye

  • Termómetro testo 926

  • Manual de instrucciones

 


Importante: para que el testo 926 pueda medir, necesita una sonda (se adquieren por separado - consulte la pestaña "Sondas")

Pilas

Protocolo de calibración