Industria cristalera, cerámica o del metal: el termómetro infrarrojo testo 835-T2 es el aliado de confianza para las altas temperaturas. Gracias al rango de medición ampliado mide con precisión y desde una distancia segura temperaturas de hasta 1.500 °C. Con el termómetro infrarrojo testo 835-T2 detectará la temperatura de forma rápida y precisa ya sea en objetos pequeños, de difícil acceso o muy calientes.

 

 

 

  • El láser de 4 puntos muestra el rango de medición e impide así las mediciones incorrectas

  • Con la óptica de 50:1 conseguirá resultados de medición excelentes incluso desde grandes distancias (5 m de distancia = 10 cm de punto de medición)

  • El grado de emisividad configurable permite la medición en un gran número de superficies

  • La tabla integrada de emisividades permite la selección rápida del grado de emisividad correcto para la superficie correspondiente

  • Gracias a la pantalla iluminada se pueden leer sin problemas los valores de medición incluso en entornos oscuros

 

Además, con el termómetro infrarrojo testo 835-T2 se pueden realizar mediciones de temperatura por contacto: el medidor dispone de una entrada para sondas de temperatura externas que se puede adquirir opcionalmente. Puede ver las sondas disponibles aquí. Con ayuda de la sonda de temperatura se puede determinar también de forma automática el grado de emisividad de una superficie. De esta manera se facilitan las posteriores mediciones por infrarrojos.

 

El termómetro infrarrojo testo 835-T2 dispone también de otros accesorios adecuados (como el trípode o el estuche de transporte).

 

Manejo y valoración sencillos

El menú mediante iconos y joystick proporciona un manejo sencillo. Establezca los lugares de medición y guarde hasta 200 valores. Un indicador de valores máximos y mínimos y una alarma de ajuste libre facilitan el trabajo: una señal visual y acústica le advertirá si excede o queda por debajo de los valores límite. Para la valoración de los datos utilice sencillamente el software para PC de descarga gratuita «EasyClimate».

 

 

El pedido incluye

El termómetro infrarrojo testo 835-T2 con indicador láser de 4 puntos y gestión de datos de medición, software para PC, pilas y protocolo de calibración.

 

Adaptador para trípode (ref. 0440 0950) disponible como accesorio

El termómetro infrarrojo testo 835-T2 muestra sus cualidades especiales donde otros termómetros infrarrojos no son capaces de llegar: con el testo 835-T2 medirá con precisión y seguridad temperaturas de hasta 1500 °C y objetos en movimiento

 

 

Algunas características:

  • Rango de temperatura ampliado: medición confiable hasta 1.500 °C

  • Medición sin contacto desde una distancia segura, detección precisa de objetos en movimiento

  • Se pueden memorizar hasta 200 valores de medición; con el software de descarga gratuita se pueden realizar valoraciones

  • Láser de cuatro puntos y óptica de 50:1 para mediciones precisas a distancia

Testo 835-T2

Testo 835-T2

Testo 835-T2

Testo 835-T2

Testo 835-T2

Testo 835-T2

Testo 835-T2

Testo 835-T2

Testo 835-T2

Testo 835-T2

testo 835-T2 - Termómetro por infrarrojos hasta 1500ºC (óptica 50:1)