Práctico para una medición de temperatura rápida y confiable en los controles de alimentos: Con el compacto y práctico termómetro testo 106, estará perfectamente equipado para medir la temperatura interior de los alimentos en cocinas industriales, gastronomía, supermercados y durante el transporte de alimentos.

 

Algunas características:

  • Medición rápida (2 mediciones por segundo)

  • Alarma visual (se ilumina un LED) y acústica

  • Accesorio opcional TopSafe, le otorga estanqueidad IP67

  • Reconocimiento automático del valor final (Auto-Hold)

 

testo 106 - Termómetro con sonda de penetración delgada y robusta

Testo 106

Testo 106

Diseño ergonómico

106-2.jpg

106-2.jpg

106-3.jpg

106-3.jpg

106-4.jpg

106-4.jpg

Testo 106

Testo 106

Con topsafe para protección de la electronica

El termómetro testo 106 permite medir de forma rápida y precisa la temperatura interior de los alimentos (u otros productos semisólidos). Con él se pueden realizar hasta dos mediciones por segundo. Gracias a esta indiscutible prestación, el termómetro de uso alimentario es apropiado para comprobaciones rápidas durante los controles de alimentos (p. ej., en cocinas industriales, catering, gastronomía o comercio minorista de alimentos).

 

Esto es lo que ofrece el termómetro testo 106

El termómetro testo 106 dispone de una sonda de temperatura NTC que puede medir con alta precisión la temperatura interior de los productos sin apenas dejar poros visibles (gracias a su punta de medición fina de 2.2 mm de diámetro).

 

Como usuario, puede incluso configurar los valores límite para que el termómetro emita una alarma óptima y acústica al exceder dichos valores. De esta forma, verá y escuchará de inmediato si se alcanzan temperaturas críticas. También resulta muy útil la función de detección automática de valor final (Auto-Hold).

 

Mediciones en conformidad con HACCP

 

Junto con el termómetro recibirá una tapa de protección de la sonda para proteger la punta de medición de daños. También le ofrecemos la funda protectora TopSafe, resistente y estanca al agua conforme a IP 67 (disponible opcionalmente).

Volumen de suministro

 

Termómetro testo 106, se incluye tapa de protección de sonda y pilas.