Aplicaciones para el Reactor SPR de Cavitacion controlada

 

 

 

 

 

 

Una breve reseña de las aplicaciones donde nuestro reactor puede ser utilizado. Nuestro equipo es sumamente versatil, lo animamos a que se comunique con nosotros, le ayudaremos a mejorar su proceso

Producción de Bio-Diesel

La mejor manera de producir Bio-Diesel. Desde cualquier fuente de grasa vegetal o animal, este equipo le permite obtener mejor rendimiento de cada lote. Minimiza los tiempo de tratamiento y mejora el proceso. Sistemas desde un galon hasta 150 millones al año. Puedes ver un video en este link 

Mejora de procesos

El SPR utiliza las poderosas fuerzas de ondas de choque cavitacionales para aumentar la transferencia de masa y acelerar la reacción. El uso de las fuerzas de la intensificación de procesos, la SPR puede convertir muchas reacciones limitadas en lotes tradicionales  a una  verdadera operación continua. La seguridad también se puede mejorar debido a la limitada cantidad de componentes peligrosos en contacto o bajo condiciones de reacción.

Por ejemplo, en la industria  del papel y la pulpa, la deslignificación con oxígeno (una forma un blanqueo) suele durar 60-90 minutos y se lleva a cabo a alta temperatura y reactores de acero inoxidable de alta presión. El Reactor SPR es capaz de proporcionar intensificación de procesos y llevar a cabo la misma reacción con un rendimiento mayor en menos tiempo.

Emulsificaciones

Nuestro reactor puede crear emulsiones uniformes y finas utilizando la cavitación, controlando el tamaño de la gota. Se puede llevar a cabo en forma continua sin atrapar aire y sin partículas. También se pueden crear a partir de compuestos sensibles al cizallamiento. Se han creado emulsiones más pequeñas que una micra.

Mezclas

El SPR puede mezclar componentes en líquidos viscosos y gruesos, también procesa geles o la creación de los mismos. La mezcla se realiza en forma continua y a baja presión. 

Oxidación

Las ondas de choque (Shockwaves) del SPR es capaz de crear burbujas diminutas de aire, estas burbujas permiten maximizar el área de contacto y así realizar una reacción mas rápida. El tamaño de las burbujas también podrían ser controladas por flotación.

Hidratación

 Nuestro reactor le permite hidratar gomas y polvos de una manera más eficiente y ahorrando materia prima

Please reload