Mini termometro de superficie.​

  • Rango: -50 a + 300ºC

  • Longitud de vaina: 120 mm

  • Base plana y ancha para medición en superficies

  • Muchas áreas de aplicación: instalación de calefacciones, ámbito sanitario, área de la tecnología de climatización/ventilación/refrigeración

 

Ideal para las mediciones de temperatura de superficies: El mini termómetro de superficie de Testo tiene un manejo sencillo y un rendimiento fiable. Con su punta de medición plana y extra ancha puede colocarlo sin problemas sobre superficies y medir temperaturas de hasta 300 °C.

Descripción

 

Con el mini termómetro de superficie de Testo estará perfectamente equipado si desea realizar controles de temperatura en superficies. Gracias a su punta de medición extra ancha se puede colocar sin problemas sobre superficies lisas. Para lograr unos resultados rápidos, le recomendamos nuestra pasta termoconductora de silicona (opcional), que garantiza una transferencia óptima de calor entre la punta de medición y el objeto de medición.
 

Todos los servicios que presta el mini termómetro de superficie

 

El mini termómetro de superficie abarca un espectro muy amplio de aplicación y se puede utilizar para realizar mediciones de temperatura de superficies de distinta clase: p.ej. para controles de temperatura en la instalación de calefacciones, en el ámbito sanitario o en el área de la tecnología de climatización, refrigeración y ventilación. Las numerosas posibilidades de uso se deben, por un lado, al práctico tamaño (sonda de 120 mm) y, por otro, al amplio rango de medición. Con el mini termómetro de superficie puede medir temperaturas desde -50 hasta 300 °C.

El resultado de la medición es fácilmente visible en la pantalla digital. Podrá elegir la unidad en la que se muestran los valores medidos: °C y °F. El manejo del mini termómetro de superficie no podría ser más sencillo.