El datalogger de temperatura testo 184 T1 es ideal para monitorear el transporte de productos sensibles, tales como fármacos, biofármacos, alimentos o productos electrónicos. El testo 184 T1 es un datalogger descartable. Puede utilizarse por un período máximo de 90 días.

En destino, una simple mirada a los LED´s le informa inmediatamente si los valores límite preconfigurados han sido respetados. Para obtener información más detallada, es suficiente conectar el datalogger al puerto USB de cualquier PC, y un reporte PDF se generará automáticamente. No requiere de la descarga previa de ningún software.

Para máxima eficiencia y conveniencia, el archivo de configuración, certificado de calibración, el manual de instrucciones y el reporte PDF de los datos grabados son almacenados en forma segura en el datalogger.

El datalogger testo 184 T1 puede guardar 16.000 valores en memoria. El ciclo de medición puede seleccionarse libremente entre 1 minuto y 24 horas.

Beneficios que ofrece el testo 184 T1:

- Clara indicación de alarma

Una mirada a los LED´s indica de inmediato si los valores límite se violaron durante el transporte

- Configuración y lectura sumamente sencillas e intuitivas.

No requiere entrenamiento ni conocimientos previos.

Un archivo de configuración está pregrabado en cada dataloggers. Su operación es de máxima simplicidad.

Un reporte PDF con los datos del transporte es creado inmediatamente al conectar el datalogger al puerto USB de una computadora. El archivo es adecuado para almacenamiento a largo plazo, según los standards de PDF/A.

- Lectura e impresión móviles ("in-situ")

Los dataloggers testo 184 también pueden leerse con cualquier celular con Android y conectividad NFC. Paralelamente, se ofrece como opcional una impresora Testo que también opera en forma inalámbrica vía NFC.

- Seguridad IT

Al no requerir la instalación de ningún software, se facilita y abaratan los costos de configuración y descarga de datos, evitando los típicos problemas de instalación en computadoras con niveles altos de protección.

- Qué se incluye?

Datalogger descartable testo 184 T1, con certificado de calibración almacenado en el instrumento, batería no reemplazable y una cinta adhesiva doble faz para la rápida fijación del datalogger.

 

 

Datalogger descartable testo 184 T1, con certificado de calibración almacenado en el instrumento, batería no reemplazable, y cinta adhesiva doble faz para su rápida fijación

 

 

Algunas características:

  • Utilizable por 90 días

  • Creación inmediata de reporte PDF al conectar al puerto USB de una computadora. Sin necesidad de software ni interfase de conexión auxiliar.

  • Identificación de alarmas "de un vistazo" via LED

  • El archivo de configuración, certificado de calibración, manual de instrucciones e informe PDF generado durante el transporte, están almacenados en el instrumento

testo 184 T1 - Datalogger descartable de temperatura, sin display, para transporte

Testo 184 T1

Testo 184 T1

Datalogger descartable, batería para 90 días

Testo 184 T1

Testo 184 T1

Datalogger sencillo sin pantalla para transporte de una vía

Testo 184 T1

Testo 184 T1

Parte posterior

184T1-4.jpg

184T1-4.jpg