Equipo para control del consumo electrico

Comprender dónde ocurre el consumo y la pérdida de energía dentro de los edificios es necesario para desarrollar una estrategia para mejorar la eficiencia energética. Como un primer paso importante hacia la conservación de la energía, las auditorías energéticas trabajan para analizar el flujo de energía dentro de los edificios e identificar oportunidades para optimizar el rendimiento y administrar mejor los gastos de energía.

Al realizar auditorías energéticas, se recopila y asimila una gama de información diversa para su análisis. Esto puede incluir datos de rendimiento del sistema, uso de energía, datos meteorológicos e información relacionada con las características y el sobre del edificio.

Onset ofrece un conjunto de registradores de datos, sensores y software líderes en la industria para recopilar y analizar información clave utilizada en auditorías energéticas. Las herramientas líderes en la industria de Onset permiten a los expertos en auditoría energética capturar datos precisos de energía y rendimiento para caracterizar el perfil energético de los edificios, gestionar la demanda máxima, reducir las pérdidas de energía y garantizar el funcionamiento eficiente de los equipos, lo que permite tomar mejores decisiones para ahorrar energía.

 

 

 

 

EG4115

Medidor de consumo EG4115, para sistemas residenciales o comerciales, hasta 480VAC y 6900 A. Posee 15 canales de medición. 

EG4130

El poderoso EG4130 es además servidor WEB y posee 30 canales. Puede acceder la informacion desde cualquier sitio.

UX120-018

Equipo para monitoreo de consumo electrico en linea, para equipos 110/120V.

Wattnode

Sistema de control energético para casas y pequeñas oficinas

Please reload