Mini termometro de inmersion resistente al agua

  • Medición muy sencilla de la temperatura del aire y la temperatura central

  • Resistente al agua y apto para el lavavajillas según la clase de protección IP67

  • Versátil: se puede utilizar tanto en la cocina como en el laboratorio, la industria y la jardinería

  • Rango: -20 a + 230 ºC

Con el mini termómetro de inmersión estanco medirá la temperatura del aire y la temperatura central en diferentes campos de aplicación. Tras la aplicación es posible limpiar muy fácilmente el termómetro y, en caso necesario, incluso con el lavavajillas

Descripción

 

Precio mínimo, rendimiento máximo: el mini termómetro de inmersión/penetración resistente al agua mide la temperatura central de medios líquidos, blandos y pulverulentos de forma tan fiable como la temperatura del aire.

Después del uso, el termómetro de inmersión se puede limpiar fácilmente con agua corriente; en caso de fuerte suciedad es posible incluso emplear el lavavajillas sin problemas. Después se puede guardar con seguridad gracias al tubo protector suministrado. El termómetro se sostiene con eficacia en el bolsillo de la camisa o de la chaqueta gracias al clip integrado en el tubo protector.

Campos de aplicación diversos para el mini termómetro de inmersión estanco

Desde la comprobación de asados en la cocina (¡no hay que dejar el termómetro en el horno!) hasta el control de la temperatura en la producción, establecimientos de horticultura, equipos de aire acondicionado o en el laboratorio: gracias a su capacidad tanto de medir la temperatura del aire como la temperatura central, el termómetro de inmersión es adecuado para muchos campos de aplicación diversos.